9º y última prueba del 12º Circuito Marina Alta

Como ya sabéis, en este blog el protagonismo corresponde a vuestras imágenes, sin embargo en esta ocasión me permito incorporar unas líneas, para agradecer al equipo de Somesport su buen hacer y colaboración, a la organización del Circuito por su interés y trato exquisito, a los vecinos de Teulada, El Verger, Pego, Pedreguer, Gata de Gorgos, Jávea, Ondara, Jesús Pobre y Benisa, por su excelente acogida (y hacerte sentir como en casa) y como no, a todos vosotros/as, por vuestra disposición y correspondencia.
La de Benisa, además de ser la última prueba del circuito del 2008, es mi carrera Nº 100 “cámara en mano”. Y ya que estamos con los números, participaros que cuando accedo a ellos por cuestiones operativas, es cuando tengo la sensación de que la cosa se ha ido yendo de las manos, especialmente por el número de fotos on-line (contamos ya con 38278, espero que a este paso no nos echen de Picasa) o las 7700 visitas en lo que llevamos de mes.
Lo que empezó como un recuerdo para los allegados (y el darte cuenta del significado que tiene para los que corréis, tener la posibilidad de capturar, conservar y recordar ese momento), es el origen de la historia de este espacio. Y hoy, cuando me preguntáis el por qué o el para qué, siempre os contesto con una pregunta:
¿y tú… por qué corres?