Presentación 15º Edición del Circuit a Peu Marina Alta y Apertura de Inscripciones

El pasado 8 de Febrero asistimos en Gata de Gorgos al acto de Presentación del Circuit a Peu Marina Alta 2011, en donde las autoridades, organizadores y patrocinadores a modo de apertura, nos obsequiaron con el visionado de un emotivo vídeo realizado por Ferrán Ferrando, con imagenes de la pasada edición.

A continuación, se detallaron las fechas y el orden de las localidades en donde se desarrollarán las 9 pruebas que conforman el circuito, destacando que las dos primeras que caen en marzo, se disputarán en Domingo (en horario matutino) y a partir de Abril, se retomará el día y horario de las pasadas ediciones, es decir los sábados por la tarde.

Calendario
Con respecto a las inscripciones, destacar que ya está abierto el periodo ordinario, que comprende del 15 de Febrero al 4 de Marzo y como es habitual, la inscripción en el Circuito supone estar apuntado automaticamente en cada una de las 9 pruebas que lo componen. Ir a Inscripciones.
Aunque no se ha desvelado en qué consistirá el regalo de bienvenida al circuito (que se entregará al retirar por primera vez el dorsal) ni el obsequio especial con el que Matties premia a los inscritos del circuito que hayan completado siete de las nueve pruebas disputadas, nos han anticipado que este año habrá por primera vez un premio a la regularidad.

Una vez finalizado el acto, se convidó a los asistentes con una "picaeta", de la que disfrutamos todos en buena compañía.

Y estas son las fotos: