Presentación del Circuit a Peu Marina Alta 2013 – Denia

El pasado Domingo 10 de Marzo a las 11:30 hrs, asistimos al acto de presentación del XVII CIRCUIT A PEU MARINA ALTA, que tuvo lugar en el Ferry “Daniya” de la naviera  Baleària, atracado en la Escollera Norte del puerto de Denia.

En este marco incomparable, coincidimos un buen número de simpatizantes y seguidores de las carreras populares, además de medios de prensa y autoridades, como así también organizadores y patrocinadores de este ya tradicional y consolidado circuito, que en el presente año llega a su decimoséptima edición.  

El evento dio comienzo con las palabras de bienvenida del capitán del barco, acompañado de Ricard Pérez Ivars en representación de la Fundació Baleària y de Sebastián Aguililla Cambron, en representación de la Organización del Circuit.  Acto seguido se dio paso a la visualización de un video preparado por Ferrán Ferrando (que incluía imágenes de las distintas poblaciones que a lo largo del período estival acogen a las diferentes pruebas), composición que tuvo al “Himno de la Marina Alta” como excepcional marco musical.

Novedades

Después de la presentación oficial del calendario de carreras de este año, se hizo especial mención a la incorporación de Calpe como prueba puntuable, quedando las fechas de las competiciones como se muestran a continuación:


Para los inscritos en el Circuit, además del ya tradicional Regalo de Bienvenida y el Obsequio Especial del Cierre (este último para aquellos  participantes que completen 7 de las 9 pruebas disputadas), otra de las novedades de este año, es el Sorteo de un Viaje para dos personas a las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca o Formentera), por gentileza de Baleària: estos sorteos se realizarán en cada prueba y en él participarán aquellos/as inscritos en el Circuito, que hayan efectuado la salida previamente en esa carrera.

En cuanto a los términos de inscripción para el Circuito (supone estar inscrito en c/u de las 9 pruebas que lo componen), el pasado 6 de Marzo dio comienzo el período ordinario, que finalizará el 6 de Abril a las 14 horas. Durante este período, el importe de la cuota reducida es de 20 Euros (para corredores de anteriores ediciones con chip del Circuito en propiedad) y el de la cuota general, 28 Euros (para las nuevas inscripciones). 

Para los más rezagados, a partir del 7 de Abril se abrirá un período extraordinario (hasta el 25 de Abril a las 14 horas), en donde el importe de la cuota reducida ascenderá a 25 Euros y el de la cuota general a 33 Euros, respectivamente.

Un año más, confiamos en seguir disfrutando de esta gran fiesta del atletismo popular que cada fin de semana nos congrega en las distintas poblaciones de la comarca: ¡bienvenidos al 17è Circuit a Peu Marina Alta! 

Para ampliar información y/o realizar inscripciones, sugerimos acceder a la web de Som Esport

II►Acceso Álbum
Modo Presentación
II►Acceso Álbum - Por Gentileza de Som Esport
Modo Presentación