XX VOLTA A PEU A XÀBIA (2599 Fotos) - Jávea

II►Álbum 1 (373 Fotos)
Modo Presentación
Fotos Previas – Salida

II► Álbum 2 (469 Fotos)
Modo Presentación
Paso Km 2

II►Álbum 3 ( 309 Fotos)
Modo Presentación
Paso Km 4.5

II► Álbum 4 (323 Fotos)
Modo Presentación
Paso Km 4.5

II► Álbum 5 (350 Fotos)
Modo Presentación
Fotos Meta hasta 0:43:50

II►Álbum 6 (398 Fotos)
Modo Presentación
Fotos Meta desde 0:43:52 hasta 0:53:58

II►Álbum 7 (377 Fotos)
Modo Presentación
Fotos Meta desde 0:54:08 y Podios

II►Clasificación General
II►Clasificación por Clubs
II►Clasificación por Categorías

No podía cerrar esta reseña sin hacer especial mención a dos detallazos que me ha tocado encarnizar en la Volta a Peu a Xàbia: uno el que se presentasen Javi y dos amigos "Vicentes M.", con unas camisetas serigrafiadas de "calygat" (gracias Miñana, me han contado que eres el principal promotor de esta travesura) y el otro incidente (esta vez protagonizado por Franc Beneyto), cuando al subir al podio para recoger su merecido trofeo... me lo cede, con la complicidad de todo su equipo:






[Estas fotos son por cortesía de Guiomar Ramírez-Montesinos, de Xàbia al Día: ¡Gracias Guiomar!]

Independientemente de que este tipo de situaciones -además de emocionarme-, me ruborizan en exceso, me permito compartir una reflexión que extraigo de lo vivido en Jávea: las premisas del trabajo en equipo:

  • Conocerse
  • Comunicarse
  • Confiar
  • Cooperar
  • Comprometerse

Gracias a todos/as, porque además de ser testigo de vuestros logros personales y de grupo, cada fin de semana (independientemente de la anécdota de la foto), me hacéis un inmenso regalo como personas.