Fin 13è Circuit a peu Marina Alta 2009 - Vídeo Recuerdo

Un año más, llega a su fin el Circuit a Peu Marina Alta, en donde hemos echado de menos algunas caras y le hemos dado la bienvenida a muchas nuevas.

Un año más, hemos sido testigo del esfuerzo y superación de los clubs organizadores, que con su aporte individual y de equipo, se ocupan de todos los detalles necesarios para acoger a corredores y visitantes, logrando el afianzamiento y el prestigio de este Circuito.

Un año más, hemos experimentado el saber hacer de Som Esport, que lejos de ceñirse a cronometrar cada prueba, no dejan de asombrarnos por su implicación, dedicación y profesionalidad. Además de todo esto que ya es bastante, mencionar que es impresionante comprobar la memoria de José Andrés (que sin ayuda de "chuleta"), os va llamando por vuestro nombre cuando entráis en meta: es como la confirmación de que todos formamos parte de una gran familia.

Y un año más, hemos tenido la inmensa fortuna de haber compartido vivencias, logros y aprendizaje con todos aquellos que de una forma u otra estáis vinculados con esta hermosa experiencia del correr: queremos agradeceros cada foto que nos habéis brindado (en realidad las 19.459 de este circuito), porque cada una de ellas lleva vuestra historia impresa.

Y como lo que nos encanta es contar historias... os dejamos con la vuestra, de recuerdo:

¡Gracias!... ¡y a por el 14!